Proponen que brevetes también se entreguen en Cañete

Alcalde de Asia – José Alcántara, dijo que resulta engorroso y fastidioso viajar hasta Huacho para tramitar la licencia de conducir.

Que la tramitación de la licencia de conducir no se convierta en una pérdida de tiempo, reclamó el alcalde del distrito de Asia – José Alcántara Malásquez – durante la VIII Reunión de alcaldes de Cañete desarrollado en Chilca.

La referida autoridad edil, propuso ante sus homólogos cañetanos gestionar ante la entidad correspondiente que la entrega de este documento se haga en una zona neutral como la capital del país o bien en la misma provincia de Cañete.

Alcántara Malásquez – dijo que para la mayoría de transportistas, resulta engorroso y molesto viajar hasta la ciudad de Huacho para tramitar su brevete.

“Es muy difícil y lamentable que nosotros, como pobladores de Cañete, tengamos que ir hasta Huacho para poder obtener un brevete. Es muy difícil. Y no solamente es difícil por los factores tiempo y distancia. Antes era más fácil para nosotros ir hasta Lima. Hoy he visto la forma de poder apoyar a mi distrito y buscar la manera de que pudiéramos hacerlo, porque sé que en Lima aún están dando brevetes a un sector, pero no estamos incluidos”, continuó diciendo.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.