No quiere hablar de corrupción y fiscalización
Presidente del Consejo Regional de Lima – Carlos Faustino, pierde los papeles y termina enfrentando a la prensa
Fiscalizar la gestión y conducta pública de los funcionarios del Gobierno Regional – parece enojar al presidente del Consejo Regional de Lima provincias – Carlos Faustino Calderón.
Al menos, así lo dio a entender con su conducta el representante del legislativo del GRL, tras un abierto enfrentamiento con reporteros de diversos medios de comunicación del norte chico que solo pidieron conocer cómo se está manejando las investigaciones sobre cualquier asunto de interés público regional.
Faustino Calderón se incomodó cuando varios periodistas del norte chico le exigieron que informe que casos está indagando el Consejo, expresando que los hombres de prensa no entienden el español; pues previa a esa respuesta, solo dijo que se están investigando las denuncias, sin precisar cuáles y cómo.
Al ser preguntado sobre qué opina de la situación legal de su jefe político Javier Alvarado Gonzáles del Valle, enfadado y molesto, dijo que es tema se encuentra en la vía judicial.
Deja una respuesta