En Mala: inauguran obra de mejoramiento de canal de riego

0
115

Alcaldesa Sonia Ramos, dijo que este sistema hará posible que los agricultores de larga tradición, mejoren la calidad y cantidad de sus cultivos.

La producción agrícola en el distrito de Mala, se incrementará sustancialmente en el corto plazo con las obras de rehabilitación del sistema de riego, anunció la alcaldesa Sonia Ramos Ruiz – durante la ceremonia de inauguración del mejoramiento del canal de Riego callejón La Línea La Huaca – Escala Baja.

“Es una satisfacción que me permitan poner en marcha este sistema de riego que hará posible que ustedes, como agricultores de larga tradición, puedan mejorar la calidad y cantidad de sus cultivos que redundará en el bienestar de sus familias, que es realmente lo más importante”, expresó la autoridad municipal.

Los trabajos financiados por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) y ejecutados por la comuna local – comprenden la construcción de la Bocatoma y el canal derivador de 978 metros lineales desde el río Mala (zona de captación del agua).

Además, se ha construido 4 puentes que mejorará la salida de los camiones que transporta los productos a los diversos centros de abastos de la provincia y de la capital.

CANALIZACIÓN LÍNEA LA HUACA

CANALIZACIÓN LÍNEA LA HUACA

Publicado por Muni Mala en Jueves, 22 de agosto de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here