Colegio Centro de Mujeres celebró 110 años de creación

Representativa institución educativa de la Cuna y Capital del Arte Negro es una de las que promueve el cuidado del medio ambiente en el Perú.

El emblemático colegio 20188 “Centro de Mujeres” del distrito de San Vicente, cumple 110 años de creación y lo celebró con diversas actividades. La que concitó mayor atracción fue el tradicional desfile con pasacalle, donde las se prepararon para representar a los 16 distritos de la provincia de Cañete.

Tony Luyo Mendieta – director del plantel, mencionó que, a través de este nuevo aniversario, la institución educativa ha querido contribuir al cuidado del medio ambiente, promoviendo la presentación de vestimentas elaboradas con material reciclado.

“Mediante la elaboración de productos con material reciclable y la realización de actividades lúdicas y recreativas, nuestro colegio estimula la conciencia ambiental en sus estudiantes, sensibilizándolos sobre el cuidado del planeta”, continuó diciendo.

Finalmente – Luyo Mendieta – no dejó de saludar a las ex alumnas de este histórico centro de estudios de la Cuna y Capital del Arte Negro.

https://www.youtube.com/watch?v=bniIT1t6jQ4

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.