Gracias a Freddy Toribio nuestros niños continúan jugando en las pistas

Afirma Dayana Zegarra agente municipal de «Casa Pintada» – luego de cuestionar al regidor de la MPC por oponerse a la donación de las semillas de grass para el estadio de este sector de Imperial.

A pesar que las observaciones fueron levantadas en su momento – Dayana Zegarra agente municipal de “Casa Pintada”, cuestionó duramente a los regidores Fredy Toribio Candela y Teresa Arce Chumpitaz por oponerse a que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), presupueste la donación de semillas de grass para el estadio de ese sector del distrito de Imperial.

Dayana Zegarra, dijo que Toribio Candela, sustentó su negativa aduciendo no contar con el cuadro comparativo de las tres cotizaciones a diferencia de la mayoría de regidores.

Recordó que fue el mencionado regidor quien, en tiempos de campaña, prometió a la población de “Casa Pintada” apoyarlos, no con la entrega de semillas, sino con la remodelación total de su campo deportivo.

“Donde quedo esa promesa, donde quedo esa palabra, no sólo como político, sino sobre todo como persona”, continuó diciendo, tras preguntarse si el problema que tiene Toribio Candela es con la población de “Casa Pintada” o con la gestión del alcalde Segundo Díaz.

“Personalmente creo que es un tema político, donde Casa piñata está pagando los platos rotos, no le encuentro otra explicación”, acentuó – señalando que gracias a la negativa de Freddy Toribio – los niños continúan jugando en la pista.

 

https://www.youtube.com/watch?v=8j9DV1LVLso

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.