¿El Hospital de la muerte?

0
431

Denuncian aparente mala praxis médica en nosocomio cañetano.

Joven odontólogo entró sano para una operación a la vesícula y salió dañado. Galeno que lo intervino se oculta y no da la cara

La actuación derivada de una acción errónea, de carácter médico o bien de carácter hospitalario, sobre un paciente, provocado por un hecho de un profesional de la medicina o de un hospital y que da lugar a un daño físico y/o psíquico, aparentemente continúa siendo noticia en el venido a menos Hospital Rezola de Cañete.

Esta vez fue el joven odontólogo Jean Carlos Yauricasa Sandoval, la victima de la mediocridad que se vive en dicho establecimiento de salud ubicado en la ciudad de San Vicente.

Con mucha indignación, Yauricasa Sandoval, relató haber sido víctima de una mala práctica médica durante una intervención quirúrgica a la vesícula que lo puso al borde de la muerte.

Flor de María Sandoval vivas, madre del estropeado paciente, relató que su hijo ingreso a sala de operaciones con 14 de hemoglobina para luego salir con menos de 8.

“Lo que me indigna es que ningún médico me decía la verdad de la situación de mi hijo”, continuó diciendo – tras informar que su hijo tuvo que recibir de emergencia cerca de dos litros de sangre, como consecuencia de una hemorragia interna que no le fue comunicado por el médico responsable de la operación, “el mismo que nunca apareció después de la intervención”.

Tras mencionar que está a la espera de unos resultados porque se cree que esta mala praxis puede haber dañado el hígado de su hijo, Flor de María Sandoval, lamentó haber confiado en los médicos que tiene el hospital Rezola de Cañete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here