En Asia: Campaña de Amnistía Tributaria 2019

Beneficio que otorga facilidades a los contribuyentes vence el 31 de agosto

Con la finalidad de brindar facilidades a los ciudadanos del distrito de Asia y cumplan con el pago del Impuesto Predial y tasas por arbitrios municipales, referidos a los servicios que brinda la comuna, el pleno del Concejo Municipal que preside el alcalde José Tomas Alcántara Malásquez, aprobó la Ordenanza Municipal que concede la amnistía tributaria para el presente año.

Los beneficios a los que pueden acogerse son:

1-Condonación al 100% de las multas e intereses moratorios generados por impuesto predial y arbitrios municipales hasta el año 2018.

2-Condonación adicional del 50% de descuento sobre el monto insoluto para deudas por concepto de arbitrios municipales desde el año 2008 hasta el 2014.

3-Condonación adicional del 30% para deudas de descuento sobre el monto insoluto para deudas por concepto en arbitrios municipales desde el año 2015 hasta el 2018.

Los contribuyentes que deseen acogerse a esta campaña deben apersonarse a las ventanillas de atención al público del Palacio Municipal en la Calle La Mar N° 315, Capilla de Asia – de martes a sábado en horario de oficina.

También pueden realizar sus pagos a través de las agencias bancarias del BBVA Banco Continental, Scotiabank, Interbank y BCP

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.