En Mala: Exitosa campaña de acción cívica «Abriguemos a nuestros Hermanos» cumplió objetivo

0
215

Alcaldesa entregó abrigos, frazadas, poleras y alimentos no perecibles a los pobladores del Sector de San Juan III Etapa.

Misión cumplida. El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Mala (COIDISEC) que preside la alcaldesa Sonia Ramos, efectuó la entrega abrigos, frazadas, poleras y alimentos no perecibles a los pobladores del Sector de San Juan III Etapa, gracias a la campaña de acción cívica “Abriguemos a nuestros hermanos”.

La autoridad edil, mencionó que este apoyo fue posible gracias a las donaciones de pobladores del mismo distrito, así como instituciones públicas y privadas que se sumaron a este importante llamado.

“Con esta noble cruzada hemos buscado beneficiar a más de decenas familias. Por ello, nuestro agradecimiento a las personas que se sumaron al llamado, dejándonos frazadas, ropa de abrigo en buen estado y alimentos no perecibles «, expresó la alcaldesa maleña.

La cruzada de ayuda para el sector de San Juan III Etapa, incluyó la realización de un show infantil con canciones, bailes y regalos para los más pequeños de la casa. El evento se realizó gracias a las Animadoras Unidas del distrito de Mala.

CAMPAÑA DE ACCIÓN CÍVICA, ENTREGA DE DONACIONES DE ROPA

CAMPAÑA DE ACCIÓN CÍVICA, ENTREGA DE DONACIONES DE ROPA EN SAN JUAN III ETAPA

Publicado por Muni Mala en Lunes, 12 de agosto de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here