Cuando la mentira mata la honestidad

Vladimir Rojas desmiente acusaciones hechas por dirigente del FREDELCO

Acentuó que Orlando De la Cruz actúa por animadversión y la evidente consigna de desprestigiarlo ante la opinión pública

Dejar de falsear información. Es la recomendación que hizo el ex consejero regional Vladimir Rojas Hinostroza al discutido presidente del Frente de Lucha contra la corrupción y defensa de los intereses de los pueblos de la región de Lima (FREDELCO) Orlando De la Cruz Yactayo, al revelar que las denuncias en su contra hechas por el referido dirigente se están cayendo en el Ministerio Publico y Poder Judicial.

En el caso de las denuncias por los encargas económicos en el Gobierno Regional de Lima (GRL), informó que, en esta etapa de enjuiciamiento, ha sido la propia administración de justicia que mediante una resolución ha comprobado que la rendición de cuentas se hizo, y que es falsa la acusación de documentos fraguados y de servicios que nunca existieron.

“Hoy se ha confirmado que los documentos emitidos son válidos, y su contenido, también es válido”, continuó diciendo – tras acotar que en la actualidad la suerte del Ministerio Público está en decir ¿cuál es el peculado?, si no hay medios probatorios.

En sentido – Rojas Hinostroza – minimizo cada expresión hecha por De La Cruz Yactayo, acentuando que esté actúa por animadversión y la evidente consigna de desprestigiarlo ante la opinión pública.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.