PNP recibirá incentivo del GRL

Por su sobresaliente acción y su destacada labor en la lucha contra la delincuencia, efectivos del orden recibirán un importante estímulo económico – anunció el gobernador Ricardo Chavarría

En mérito a la valentía y firmeza demostrada en sus intervenciones frente al crimen organizado y la inseguridad, el Gobierno Regional de Lima (GRL) entregará incentivos a los efectivos de la Policía Nacional del ámbito jurisdiccional. El anuncio lo hizo el titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria.

Tras participar de la ceremonia por el 35° aniversario de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI en la capital del Perú, la autoridad edil – indicó que será el 30 de agosto con ocasión de conmemorarse el Día de Santa Rosa de Lima, Patrona de la PNP, la fecha en que se entregará los incentivos.

En tal sentido, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria ultimará coordinaciones con las máximas autoridades policiales, en aras de destacar esa vocación de servicio, así como el ejemplo que son para la institución y el país.

Chavaría Oria, ratificó su compromiso de seguir invirtiendo en el rubro de Seguridad Ciudadana e iniciar en el mes de octubre la distribución de camionetas, uniformes, cámaras de videovigilancia, entre otros implementos para el norte y sur chico.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.