En Asia: Obra de alcantarillado de los anexos 9 de octubre y Santa Cruz no funcionan

Proyecto fue ejecutado mediante administración directa por la gestión anterior. Presenta serias irregularidades, informó el alcalde José Alcántara – durante visita de inspección

Graves deficiencias en los materiales empleados en su construcción, presenta la obra de las redes de alcantarillado de los anexos 9 de octubre y Santa Cruz en el distrito de Asia – Cañete. La información la dio a conocer el alcalde José Alcántara Malásquez – luego de realizar una visita de inspección al proyecto ejecutado por la gestión anterior en el año 2018.

La autoridad edil, acompañado del gerente de Obras Ing. José Gonzáles Samán y la regidora Roxana Morí, indicaron que este trabajo fue realizado mediante administración directa y a pesar de su gran magnitud, se encuentra abandonada.

Alcántara Malásquez, anotó que durante la inspección se hallaron irregularidades que deben ser corroboradas a través de diversas pruebas topográficas, hidráulicas y demás para conocer con precisión qué es lo que se debe corregir y culminarla para ponerla al servicio de la población.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.