Inician mejoras en estadio Capilla de Asia

0
198

Alcalde José Alcántara – indicó que la obra que tiene como objetivo ofrecer una infraestructura deportiva de calidad y apta para el público asiano, tiene una inversión de S/. 833,334.53 soles

La Municipalidad Distrital de Asia, viene emprendiendo acciones de mantenimiento y mejoras en estadio municipal de Capilla de Asia. La obra que tiene como objetivo ofrecer una infraestructura deportiva de calidad y apta para el público asiano, tiene una inversión de S/. 833,334.53 soles.

Tras mencionar que son los niños, jóvenes y adultos que hacen uso de este escenario, el alcalde José Alcántara Malásquez, manifestó que urgía ejecutar los arreglos y mejoras en la infraestructura, “pues las condiciones en que ha operado por años no han sido las más adecuadas”, anotó.

Los trabajos que tiene un plazo de ejecución 120 días calendario, comprende: el sembrado de Grass especial para campos, deportivos (8,197 metros cuadrados), sistema de riego con aspersores, cerco perímetro para toda la cancha deportiva con malla olímpica de 3 metros de alto, pista atlética con piso de polvo de ladrillo y arcilla roja, además de la demarcación adecuada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here