Acepta que no tiene funcionarios competentes

Gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría, dijo que, a los mejores, no se les pueda pagar lo que valen.

Ricardo Chavarría se desnuda literalmente ante los médicos y sindicalistas del sector Salud en Cañete. El gobernador regional de Lima – reconoció que poco o nada se ha avanzado en su gestión, porque no tiene mejores cuadros.

En una reunión realizada en las instalaciones de la Unidad Ejecutara Lima sur en la ciudad de San Vicente, el mandatario regional – tuvo que escuchar las críticas y cuestionamientos de quienes a diario tratan con el ciudadano de a pie, cada vez que llegan a un establecimiento de Salud.

Sin temor a las temerosas represalias – los indignados servidores, no desaprovecharon de la oportunidad para enfrentar a la máxima autoridad regional y, a pocos metros de distancia decirle que su administración en el sector Salud e inversión pública, simplemente da lástima.

“Como cañetanos nos sentimos decepcionados de su administración. Ah estas alturas de su gobierno, nos preguntamos, ¿quiénes asesoran al Ing. Chavarría?”, continuaron diciendo – tras preguntarse dónde ha quedado “la honestidad para crecer”, que tanto se difundió durante la campaña electoral.

Chavarría no encontró mejor respuesta que decir que carece de mejores funcionarios, porque los competentes cobran más y no se les puede pagar lo que valen.

https://www.youtube.com/watch?v=gBLg3s3yh90

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.