No hay capacidad de solución

Subgerente de Transporte de la MPC dijo que la gestión tiene la culpa del mal estado de los semáforos en San Vicente

Alcalde y funcionarios parecen no haberse dado cuenta que este descuido, aumenta las posibilidades de accidentes de tránsito.

Una nueva denuncia llegó al WhatsApp de INFORED COMUNICACIONES. Los vecinos de San Vicente manifestaron su preocupación por el mal estado de algunos semáforos del distrito capital que se ubican entre las calles 28 de Julio y José Gálvez, Dos de mayo y Plaza San Martín.

Según los usuarios, los semáforos se encuentran malogrados desde hace más de una semana y hasta este momento, las autoridades no han coordinado el mantenimiento de los mismos.

“Esta es son vías principales, donde los semáforos deben estar al cien por ciento operativos; hay días en que no hay efectivos policiales que ayuden a controlar el orden vehicular”, declararon – tras recordarle al alcalde provincial Segundo Díaz De la Cruz y lo que tiene por gerente de Transporte y Seguridad Vial, que este descuido, aumenta las posibilidades de accidentes de tránsito.

Por su parte el subgerente de Transporte de la comuna local, Máximo Favio Onofre Inga, confirmó que tienen conocimiento del mal estado de los semáforos y el peligro que representa para los transeúntes y vehículos el hecho de estar malogrados.

El singular funcionario – evidenció que la actual administración a pesar del tiempo transcurrido no tiene la capacidad de solución.  Onofre Inga – opto por lo más fácil y culpar de esto a la anterior gestión edil.

https://www.youtube.com/watch?v=vFISDNwysIs&feature=youtu.be

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.