Icono del sitio Infored

La Fuga de Orlando de la Cruz

Presidente del FREDELCO se corre de INFORED. Singular personaje solo atinó a decir que no da declaraciones, para inmediatamente perderse entre las calles y evitar demostrar ante cámaras que puede ser considerado como un ejemplo de vida moral en Cañete y la región Lima.

Se corre. El singular presidente del Frente de Lucha contra la corrupción y defensa de los intereses de los pueblos de la región de Lima (FREDELCO), Orlando De la Cruz Yactayo, no quiso responderle a INFORED COMUNICACIONES sobre las denuncias que su organización inicia contra la descomposición moral en algunas entidades públicas de la jurisdicción.

En las imágenes de INFORED, se observa cómo rápidamente el discutido dirigente se amilana y deserta, cuando uno de los reporteros intenta acercarse a conversar con él.

De la Cruz Yactayo, en su sospechada fuga, solo atinó a decir que no da declaraciones, para inmediatamente perderse entre las calles del cercado del distrito de San Vicente de Cañete y evitar demostrar ante cámaras que puede ser considerado como un ejemplo de vida moral en la Cuna y Capital del Arte Negro.

https://www.youtube.com/watch?v=yT49k8ItkeY

Salir de la versión móvil