Colegio 20188 presente en el homenaje a la Patria

Emblemática institución educativa cañetana cierra exitosamente primer bimestre del año lectivo 2019

Reivindicar el compromiso de la sociedad con la educación pública de calidad y solicitar a los gobiernos una voluntad decidida en la creación de espacios para la concertación social, que permitan el debate, la ejecución y el monitoreo social de políticas educativas destinadas a superar la pobreza y la exclusión, es sin duda uno de los objetivos de quienes conforman el colegio 20188 – “Centro de Mujeres” en la ciudad de San Vicente de Cañete.

Su director Dr. Tony Luyo Mendieta – tras destacar la participación de las alumnas y personal docente en las actividades por el 198 ° aniversario de la proclamación de la Independencia en el Perú, informó que se culmina satisfactoriamente el primer bimestre del año lectivo 2019.

La máxima autoridad educativa del emblemático 20188 – no dejó de mencionar el éxito logrado en el desfile interno donde participaron las alumnas de las 52 aulas de estudio con la que cuenta el plantel.

Luyo mediante, ratificó su compromiso de continuar aportando desde su institución educativa por el desarrollo humano de sus alumnas, desplegar sus potencialidades, cultivar sus capacidades, formar y hacer uso moral de su libre albedrío, soñar y ejecutar proyectos personales de vida y, así, ampliar sus opciones para transformar su entorno, organizarse, participar y poder construir con otros la calidad de vida en sociedad que valoran.

https://www.youtube.com/watch?v=UC9AQJFNgHo

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.