En Mala: Natalia Cuglievan obtuvo medalla de oro en esquí acuático

0
119

Alcaldesa Sonia Ramos participó de la premiación de los deportistas ganadores

Desde Cañete – Natalia Cuglievan le dio a Perú la cuarta medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La deportista nacional La deportista nacional, obtuvo el más alto puntaje en esquí acuático realizado en la Laguna Lacus de Bujama – distrito de Mala.

La esquiadora acuática revalidó su título de la pasada edición de los Juegos Panamericanos, Toronto 2015. Para llegar a esta instancia, Cuglievan había completado una magnifica presentación en la ronda preliminar, con 7970 puntos.

Fueron los 9910 puntos logrados por Natalia Cuglievan para proclamarse bicampeona panamericana. La estadounidense Erika Lang, se llevó la presea de plata (9720) y la canadiense Louise Rini 88820) obtuvo el bronce.

La alcaldesa Sonia Ramos participó en la ceremonia de premiación de los deportistas que obtuvieron medallas de Oro, Plata y Bronce en las diversas modalidades en la Laguna Bujama Lacus, lugar donde se viene desarrollando el torneo deportivo.

la autoridad edil fue la encargada de colocar la medalla de bronce a la canadiense Louise Rini.

NATALIA CUGLIEVAN OBTUVO MEDALLA DE ORO EN ESQUÍ ACUÁTICO EN BUJAMA LAGUNA LACUS

NATALIA CUGLIEVAN OBTUVO MEDALLA DE ORO EN ESQUÍ ACUÁTICO EN LAGUNA BUJAMA LACUSLa deportista nacional, Natalia Cuglievan, obtuvo la medalla de oro para el Perú, en esquí acuático en los Juegos Panamericanos Lima 2019.La alcaldesa Sonia Ramos participó en la ceremonia de premiación de los deportistas que obtuvieron medallas de Oro, Plata y Bronce en las diversas modalidades en la Laguna Bujama Lacus, lugar donde se viene desarrollando el torneo deportivo.Video: Frecuencia Latina

Publicado por Muni Mala en Martes, 30 de julio de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here