JAVIER ALVARADO Y MARREROS A LA LISTA DE LOS MÁS BUSCADOS

Evalúan incorporar al ex gobernador regional de Lima y ex alcalde provincial de Barranca, al programa de recompensa del MININTER

El director de Investigación Criminal, General PNP Juan Sotil Toledo, no descartó que las ex autoridades: Javier Alvarado y Elgar Marreros, ex gobernador regional de Lima y ex alcalde provincial de Barranca, respectivamente – sean incluidos en el programa de recompensas que promueve el Ministerio del interior.

Sotil Toledo, adelantó que se viene preparando un informe de la situación legal de ambos personajes, para constatar si sus delitos cometidos, están dentro de los alcances de este programa de los más buscados por la Policía Nacional.

“Primero se tiene que establecer cuáles son los delitos y después corroborar si efectivamente están con orden de captura”, continuó diciendo.

Como se recuerda, el Poder Judicial en el 2018, dispuso orden de captura contra el ex gobernador regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, por cometer el delito de peculado y Asociación Ilícita para delinquir en agravio de la Municipalidad Provincial de Cañete, donde también fue alcalde del 2007 al 2010. El líder del partido político Patria Joven fue condenado a seis años de prisión efectiva

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.